Busqueda
Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type
CONTACTANOS AHORA
Pagina de Contacto
Ingresar

Nosotros

QUIENES SOMOS

streetview3

La Iglesia Bautista Manantial de Vida es un grupo de creyentes en Jesucristo que hemos sido unidos en un solo cuerpo para cumplir la voluntad de Dios. Voluntad que expresamos en cuatro grandes funciones que como Iglesia pretendemos promover.

La Adoración, el compañerismo Cristiano, el aprendizaje de la Palabra de Dios y, por último, la extensión del reino de Dios a través del Evangelismo. Ven y participa en nuestros servicios y te aseguramos que será una experiencia renovadora e inolvidable. Tu vida no seguirá siendo la misma. Dios te ama y tiene un plan para ti.

Estamos situados en el sur-oeste del condado Miami Dade.


NUESTRO PASTOR

Rev. Otoniel Bermúdez Jr.

ibmdv-org_misc_image41693

Nació en Cuba el día 6 de julio de 1967, en la ciudad de Puerto Padre, Las Tunas, donde su padre pastoreaba su primera Iglesia con la Convención Evangélica de Cuba Los Pinos Nuevos. A la edad de 4 años llegó a una pequeña ciudad en las Las Villas, llamada Guayos. Fue en esta pequeña pero acogedora ciudad donde conoció al Señor como mi Salvador personal a la edad de 5 años. Dios uso a su madre. Diocelina Alfaro, para llevarlo a los pies de Cristo, y a los 8 años de edad, la familia se mudó a la Ciudad de La Habana, donde paso parte de su adolescencia y juventud.

Curso sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato en la ciudad de la Habana. Fue en la congregación que pastoreaba su padre en La Habana donde comenzó a dar sus primeros pasos en el liderazgo cristiano y de donde salió a cursar sus primeros estudios teológicos en el Seminario Los Pinos Nuevos en Cuba.

A la edad de 15 años en un campamento de jóvenes, recibió el llamado del Señor para ser pastor, a partir de ese momento comenzó a predicar en una de las tres congregaciones que mi padre pastoreaba. En el año 1986 contrajo matrimonio con Yudyt, y han sido bendecidos con dos hermosas hijas Elizabeth y Stephanie.

A la edad de 19 años entro al Seminario de Los Pinos Nuevos y al mismo tiempo pastoreaba la Iglesia de Los Pinos Nuevos en Jiquiabo, Manacas, Villa Clara. En el año 1991 salió a Colombia para obtener un post-grado en Teología del Seminario Bíblico de Colombia en Medellín. En nuestra estancia en Colombia fundamos una nueva Iglesia llamada Comunidad Cristiana y Misionera de Medellín. En el año 1996 llegaron a Miami a pastorear la Iglesia Bautista Libre Cedros del Líbano donde estuvieron por 5 años. Durante este pastorado también fundaron una Iglesia Bautista Libre en West Palm Beach.

En el año 2001 salieron hacia Boston a trabajar en Emmanuel Gospel Center y cursar estudios de Ministerios Urbanos en Gordon Conwell Theological Seminary. A su regreso a Miami en el año 2002 comenzamos a pastorear la Iglesia Presbiteriana El Cordero donde sirvieron al Señor por 10 años. En el año 2012 comenzaron la plantación de una nueva congregación llamada Punto de Gracia. En febrero del 2016 comenzó su pastorado en nuestra congregación Bautista Manantial de Vida.

Contactar

EL CONCILIO

El concilio es un grupo de hermanos y hermanas, de buen testimonio, electos por la congregación

para junto al pastor atender todos los aspectos administrativos y ministeriales de la congregación.