COVID-19 INFO


Dios les bendiga familia de Manantial de Vida,

Estimados hermanos y hermanas de nuestra querida Iglesia Manantial de Vida, reciban un cordial saludo de su pastor confiando que la Gracia, el Amor y la Misericordia de nuestro Señor y salvador Jesucristo este abundando en cada uno de ustedes y sus familias.

Tomo un momento para darles informaciones oficiales desde el seno de nuestra Iglesia para cada uno de nuestros miembros y visitantes, puntualizo que solo es para los hermanos(nas) que forman parte de nuestra comunidad de fe.

Les damos a conocer nuestras decisiones oficiales de como estaremos funcionando en nuestra re-apertura.

  1. Estaremos celebrando dos servicios que serán exactamente iguales.

    Domingo – Horarios Nuevo: 9:30 am y 10:30 am

  2. Usted debe venir al servicio con su mascarilla, nuestra Iglesia proveerá sanitizer para que usted pueda mantener la higiene que se requiere para estos casos.
  3. Si usted esta enfermo(con síntomas del virus) sea prudente y mejor quédese en el hogar, eso si, déjenos saber para estar orando por usted.
  4. Al llegar a nuestro servicio estaremos manteniendo ciertos protocolos para protegerle a usted y su familia, tales como: guardar la distancia social, requiriéndole que use mascarilla, mirando su temperatura y síntomas que pueda presentar.
  5. Nuestras facilidades estarán claramente señaladas para que pueda ver los lugares por donde entrara y podrá salir de nuestro santuario, y además nuestro personal mantendrá el lugar con la limpieza que se requiere en estos casos.
  6. Nuestro personal de servicio (Ujieres, Seguridad, y lideres en general) estarán listos para servirle y guiarle en este proceso.

Sentimos que todas estas cosas sean parte de este “nuevo orden de cosas” Últimos tiempos? Muy posible pero la Iglesia sigue adelante porque el Señor es nuestro sustentador y las circunstancias no detienen a la Iglesia para hacer su labor en el mundo, mas aún cuando veis que aquella hora se acerca.