Busqueda
CONTACTANOS AHORA
Pagina de Contacto
Ingresar

Grupos Pequeños


SOBRE LOS GRUPOS PEQUEÑOS

Los grupos pequeños están formados por seis a doce personas que se reúnen para estudiar la Palabra de Dios y discutir los problemas y desafíos de la vida que todos enfrentamos. Es también donde oramos y cuidamos unos a otros y donde nos perdemos cuando no estamos allí.

Los grupos pequeños vienen en todas las formas y tamaños – casados, solteros, hombres, mujeres, jovenes, y personas mayores de edad.

Los grupos se reunen semanalmente por periodos de 6 a 8 semanas para participar de una misma campaña a nivel de iglesia.

Vea mas abajo para explorara el directoria de grupos pequeños actuales.


CAMPAÑA ACTUAL


Mi Historia: Un Testimonio de Jesús

Desde  Marzo 15 2017   –  Hasta Abril 26 2017

1 Juan 1:2-3 NVI Esta vida se manifestó. Nosotros la hemos visto y damos testimonio de ella, y les anunciamos a ustedes la vida eterna que estaba con el Padre y que se nos ha manifestado. Les anunciamos lo que hemos visto y oído, para que también ustedes tengan comunión con nosotros. Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.

La meta principal es equipar con herramientas a todo seguidor de Cristo para que llegue a ser, más que un creyente, un testigo activo que comparte su testimonio de Jesús en el mundo que lo rodea. Los objetivos del programa Mi Historia son ayudar a los cristianos a ver las evidencias de Jesucristo en sus propias vidas, expresar esa evidencia en forma de testimonio, y compartir ese testimonio en un estilo claro y personal que se centra en lo que Jesús ha hecho y continúa haciendo en sus vidas. Jesús es el héroe de tu historia. Este programa ayudará a nuevos y viejos testigos de Cristo a cumplir estos objetivos educándolos y guiándolos a través de un proceso por el cual desarrollarán y aprenderán a compartir su historia en Cristo Jesús. Mi Historia es mi testimonio verbal de Cristo Jesús.



DIRECTORIO DE GRUPOS ACTUALES

Esta Campaña Hay Concluido


CAMPAÑA ANTERIOR