Busqueda
Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type
CONTACTANOS AHORA
Pagina de Contacto
Ingresar

Grupos Pequeños


SOBRE LOS GRUPOS PEQUEÑOS

Los grupos pequeños están formados por seis a doce personas que se reúnen para estudiar la Palabra de Dios y discutir los problemas y desafíos de la vida que todos enfrentamos. Es también donde oramos y cuidamos unos a otros y donde nos perdemos cuando no estamos allí.

Los grupos pequeños vienen en todas las formas y tamaños – casados, solteros, hombres, mujeres, jovenes, y personas mayores de edad.

Los grupos se reunen semanalmente por periodos de 6 a 8 semanas para participar de una misma campaña a nivel de iglesia.

Vea mas abajo para explorara el directoria de grupos pequeños actuales.


CAMPAÑA ACTUAL


Mi Historia: Un Testimonio de Jesús

Desde  Marzo 15 2017   –  Hasta Abril 26 2017

1 Juan 1:2-3 NVI Esta vida se manifestó. Nosotros la hemos visto y damos testimonio de ella, y les anunciamos a ustedes la vida eterna que estaba con el Padre y que se nos ha manifestado. Les anunciamos lo que hemos visto y oído, para que también ustedes tengan comunión con nosotros. Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo.

La meta principal es equipar con herramientas a todo seguidor de Cristo para que llegue a ser, más que un creyente, un testigo activo que comparte su testimonio de Jesús en el mundo que lo rodea. Los objetivos del programa Mi Historia son ayudar a los cristianos a ver las evidencias de Jesucristo en sus propias vidas, expresar esa evidencia en forma de testimonio, y compartir ese testimonio en un estilo claro y personal que se centra en lo que Jesús ha hecho y continúa haciendo en sus vidas. Jesús es el héroe de tu historia. Este programa ayudará a nuevos y viejos testigos de Cristo a cumplir estos objetivos educándolos y guiándolos a través de un proceso por el cual desarrollarán y aprenderán a compartir su historia en Cristo Jesús. Mi Historia es mi testimonio verbal de Cristo Jesús.



DIRECTORIO DE GRUPOS ACTUALES

Esta Campaña Hay Concluido


CAMPAÑA ANTERIOR